El día de ayer, el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, emitió un comunicado a través de la Liga de Gobernadores, la que nuclea a más de una decena de mandatarios, solicitando a la “Unión por la Patria” que deje de lado sus cuestiones internas, al menos por estas últimas horas.
En esa línea, el escrito que lleva la firma del gobernador Melella, titulado “Unidad, más que nunca”, comienza de la siguiente forma “las y los gobernadores de la Liga ratificamos, una vez más, la imperiosa necesidad de encontrar una síntesis en la fórmula presidencial que represente a Unión Por La Patria ante lo que ya dejó de ser una amenaza: el agrupamiento de la derecha argentina defendiendo la violencia”.
Sugiriendo que “en defensa de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, instamos a la dirigencia del Movimiento Nacional y Popular a dejar de lado apetencias individuales y presentarle a la Argentina toda, una unidad representativa de todos los sectores”.
A su vez, señala que “el Movimiento Nacional y Popular debe con sensatez y madurez, tomar una clara decisión política. Y no olvidar que, a pesar de errores y desencuentros, seguimos siendo la última esperanza de un pueblo que exige un Estado presente que los incluya y proteja”.
A modo de cierre, sostienen que “sin exclusiones y en la proyección de una Argentina con todas y todos adentro, insistimos en anteponer la responsabilidad colectiva a cualquier otra consideración”.
Compartinos tu opinión