El apoderado de Republicanos Unidos, Santiago Pauli, destacó los resultados que obtuvieron en las recientes elecciones del pasado domingo donde por primera vez tendrán dos bancas en la Legislatura, representadas por Agustín Coto y Natalia Graciania.
Cabe destacar que, según informó Pauli, este miércoles a las 10:00 AM, los apoderados de todos los partidos políticos participarán en Ushuaia del escrutinio y recuento definitivo junto a la Justicia Electoral. Desde Republicanos Unidos apuestan a los votos recurridos para obtener una banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia y otra en el de Río Grande.
Al respecto, expresó que “estamos muy contentos. Todavía estamos en modo campaña porque recién anoche terminamos todo cuando cerraron los comicios y estamos muy muy contentos con el desempeño que tuvimos en la legislatura y en el estamento a la gobernación. Tenemos un tema con los concejales en ambas ciudades porque hubo una gran cantidad de votos recurridos y confiamos que el miércoles en el escrutinio definitivo podemos conseguir más bancas en los concejos deliberante. Son 1202 los votos recurridos en Ushuaia por una coordinación de ciertos partidos que mandaron a sus fiscales a recurrir masivamente nuestras boletas, pero sabemos que los electores que eligieron estas boletas expresaron su clara intención de apoyar a esos candidatos a concejales tanto en Río Grande como en Ushuaia. Será un tema a charlar profundamente este miércoles con la Justicia”.
Según ratificó Pauli, “en Ushuaia y en Río Grande nos daría una banca para cada concejo. En la legislatura es un enorme logro como un espacio que recién hace pocos años comenzó a andar. Estamos muy contentos de que sean Agustín y Natalia nuestras voces. Consideramos que tendremos una tarea difícil que es la de ser el único espacio opositor y que presenta un modelo diferente. El miércoles a las 10 de la mañana estamos convocados para el escrutinio definitivo y el jueves trataremos las preferencias del Concejo Deliberante de Ushuaia. Cuando tarda mucho no se puede terminar en un día, se hace un cuarto intermedio y se continúa después, pero esperamos que se defina todo el miércoles”.
Compartinos tu opinión