Daniel Harrington, se reunió con el saliente intendente Claudio Queno. El encuentro dado marca el inicio de transición a llevarse en el mes de diciembre.
Harrington se mostró conforme con esta primera instancia de diálogo, esperanzado en que el proceso se desarrolle de manera “ordenada, transparente y responsable, como se merecen los habitantes de Tolhuin”, manifestó
En el encuentro estuvieron presentes los equipos de funcionarios del gabinete municipal y equipo técnico del actual legislador, “era lo que esperábamos veníamos charlando previamente y pudimos concretar el encuentro oficial para ir iniciando este proceso de transición, cada uno participó con sus equipos y pudimos ir poniendo algunos temas en agenda y empezar a trabajarlos para contar con la mayor información posible y llegar a diciembre de la mejor manera”.
Por su parte Harrington resaltó que en el primer encuentro formal se tocaron algunos temas a fin de poder conocer la situación actual del municipio “nosotros elaboramos con nuestro equipo una serie de 17 puntos que nos interesa trabajar a nosotros y en esta ocasión hablamos sobre algunos puntos por arriba y ya con las personas designadas ellos harán el cambio de información”.
Finalmente sostuvo el intendente Claudio Queno se comprometió a brindar la información que sea requerida. A su vez se despejaron algunas dudas respecto a la situación de las diferentes áreas municipales “fue más que nada un encuentro formal de presentación de equipos, para sacarnos algunas dudas con cuestiones de administración que el 31 de diciembre se vencen contratos de los edificios municipales; el servicio de recolección de residuo finaliza el 31 de diciembre también, asique son temas que tenemos que atender para llegar a diciembre organizados”.
Compartinos tu opinión