El intendente Martín Perez dialogó con la prensa luego de asumiera su segundo mandato ante el nuevo cuerpo de concejales, en el acto oficial que tuvo lugar en la tarde de este jueves en el gimnasio del colegio Don Bosco.
Al respecto, destacó que “es un día muy importante para la ciudad. Poder encontrarnos como comunidad y junto con el Concejo Deliberante proyectar los próximo cuatros años de Río Grande, una ciudad que siempre va para adelante. Río Grande puede más y es una ciudad que sabe luchar contra la adversidad. Voy a poner todo mi esfuerzo y sacrificio para que Río Grande siga siendo lo que es y lo que además seguimos soñando”.
Consultado sobre la nueva conformación del Concejo Deliberante de Río Grande donde el oficialismo cuenta con la representación de los concejales Jonatan Bogado y Alejandra Arce, el intendente Perez entendió que “el camino necesariamente tiene que ser el diálogo más allá de las miradas políticas que podemos tener sobre algunos puntos; los nueve concejales, este intendente y mi gabinete quiere que Río Grande esté mejor y el desafío es trabajar para encontrar puntos de coincidencias”.
Para el mandatario local, “los egos políticos son un estorbo para la gente y como hombres de la política con responsabilidad de gestión, tenemos la obligación de resolverle los problemas a la gente y ese va a ser mi compromiso en mi último mandato como intendente”.
Compartinos tu opinión