USHUAIA. – El décimo candidato a concejal por la Lista 2 del Partido Justicialista, Nicolás Pelloli, se refirió en FM LA ISLA a cómo se viene desarrollando la campaña electoral teniendo en cuenta la particularidad que tiene Ushuaia donde aún continúa vigente el sistema de preferencias en la elección para el Cuerpo Deliberativo.
En este sentido, indicó que “acá hay clima electoral y hay buenas sensaciones por lo menos en lo personal y en lo colectivo. Soy parte de un equipo de trabajo que también está en Río Grande, en Tolhuin, y en la provincia con la Legislatura y a través de los ejecutivos con Unidos Hacemos Futuro. Hay muy buen clima y tenemos muchas respuestas de los vecinos. En esta campaña nos dedicamos a escuchar”.
Consultado sobre cómo los reciben los vecinos, expresó que “se escucha un poco de todo. No solamente el reclamo, sino la mirada sobre la ciudad. Por suerte está la posibilidad de escuchar y seguir conociendo. También hay reclamos por supuesto. Somos parte de un Ejecutivo que está desde hace ocho años transformando la ciudad. Hoy tenemos una ciudad con mucho color, con políticas sociales y sanitarias. Hay una ciudad totalmente cambiada a lo que la recibimos y seguramente eso ayuda, pero hay reclamos, pedidos y miradas”.
Para el actual secretario de subsecretario de Comunicación del Municipio de Ushuaia, “no es el momento de ir con un libro y decirles qué es lo que hay que hacer, sino contarles qué es lo que hacemos, cómo hemos recibido la ciudad y hacia dónde va. Se ha trabajado muy bien”.
Finalmente, indicó que “hay muchas dudas sobre cómo hay que votar. Acá tenemos preferencias que tiene sus cosas buenas y también sus cosas no tan buenas. Tenemos una lista muy completa con grandes referentes”.
Compartinos tu opinión