A la espera del llamado a sesiones ordinarias para convocar a los diputados al debate en el recinto de la ley ómnibus, la oposición denunció aprietes por parte del Gobierno con el objetivo de lograr dictamen favorable necesario.
"Hay que entender las presiones a las que están sujetos los gobernadores", enfatizó, poniendo así sobre la mesa una extorsión real por parte del Gobierno.
Si bien desde el Gobierno aseguran que "hay acompañamiento" a la ley, por otro lado, Manuel Adorni lanzó ayer en conferencia de prensa una fuerte advertencia en la que se revisarían las partidas de todas las provincias si no sale la ley.
El diputado de UP aclaró que él va "a votar en contra en general y en particular voy a defender las cosas importantes para la Provincia”
Sobre la decisión del gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, de buscar que los diputados de su provincia apoyen el dictamen del oficialismo para la Ley Ómnibus dijo que: “Yo creo que es un error, pero hay que entender las presiones a la que los gobernadores se han visto sometidos”.
Compartinos tu opinión