Con el 100% de las mesas procesadas y una participación del 71,58%, el actual intendente Martín Pérez, se impuso con el 56,38% de los votos.
Tras el imponente triunfo el actual Jefe comunal de Rio Grande festejó con la militancia y expresó "es un triunfo que hace que haya ganado Río Grande. Río Grande es una ciudad que sigue creciendo, que avanza, que nos ha dado la oportunidad de poder seguir trabajando, haciendo un esfuerzo enorme para poder crecer. Los riograndenses queremos seguir haciendo obras y la verdad que estoy inmensamente feliz porque esta elección histórica, esta diferencia da muestras de que ganó Río Grande, si ganó Río Grande y eso es lo más importante de todo"
Pérez refirió "hemos hecho una gran elección, el Consejo Deliberante, también en el estamento legislativo, falta por ahí el conteo de cuántos concejales colocará cada fuerza política, pero lo que vamos a hacer siempre de cara a la próxima gestión, como lo hemos venido haciendo, es articular consenso, es trabajar en base al diálogo, es poder encontrarnos también en un camino común, que sea la defensa de Río Grande, ni más ni menos. Así que estamos muy contentos por la elección legislativa que hemos hecho"
"Sabíamos que iba a ser una elección bastante dispersa en términos legislativos. Nosotros hicimos un esfuerzo enorme porque tuvimos que jugar con un partido nuevo, instalar un nombre, un sello partidario, eso no es fácil, por eso estoy inmensamente feliz de la elección que hicimos al Consejo Deliberante también. Y bueno, liberaremos los resultados finales para ver cuáles son los resultados y la distribución de bancas" dijo.
"Acá lo importante es que casi el 58% de los vecinos nos dieron un voto de confianza, y eso significa que la gente está conforme con lo que venimos haciendo, que hemos sabido escuchar las necesidades de nuestra gente, que vamos a trabajar también por aquella gente que eligió otras opciones políticas, que sepan que vamos a escuchar absolutamente a todos y que vamos a trabajar por un Río Grande mejor" aseguró Pérez.
"Teníamos una expectativa muy grande, estábamos muy convencidos de que habíamos hecho bien las cosas, de que habíamos hecho un esfuerzo de campaña enorme, que habíamos puesto en valor nuestra gestión municipal, pero bueno, la verdad que nos sorprendió este triunfo tan categórico, con tanta diferencia, la verdad que no es fácil, y estamos muy agradecidos a todos los vecinos que han confiado en nosotros" contó emocionado Martín Pérez.
"Es histórico, la verdad que es un triunfo que lo trabajamos, pero cuando uno lo ve plasmado en las urnas, se llena de felicidad, de amor por la gente que nos ha acompañado, agradecerle a mi familia, agradecerle a todos los militantes, a los compañeros y compañeras que vienen haciendo un esfuerzo enorme, no solamente en el trabajo de campaña sino también en el trabajo de gestión cotidiana. Yo estoy muy agradecido a todos y como siempre digo, ya a partir de mañana, trabajar con toda la fuerza para que Rio Grande siga creciendo" continuó.
Por último el Intendente agradeció a la comunidad: "un agradecimiento enorme a todos los vecinos, mi compromiso de seguir trabajando con toda la fuerza, con toda la humildad, con todas las ganas, fortaleciendo nuestro equipo, escuchando a quienes no nos han acompañado y diciéndoles a ellos también que vamos a tratar de corregir errores, aquellas cosas en las que estamos equivocados, tratar de mejorarlas y sobre todo tener esa fuerza riograndense de seguir trabajando por Río Grande para que Río Grande crezca. Quiero que Dios bendiga también a toda nuestra ciudad"
Compartinos tu opinión