Durante la mañana de hoy, el intendente Martín Perez conversó con la prensa local acerca de lo sucedido el viernes luego de que un joven se arrojará del puente Mosconi hacia las aguas del río Grande.
Perez refirió que “el problema es grave y que la solución definitiva del puente no es extender las vallas, aunque es importante intervenir en lo mas rápido posible”, ya solicite a mi equipo de planificación que calcule cuanto costaría y si es factible extender las rejas del puente”. Pero insisto, “no es la solución definitiva de un problema que es más complejo, tiene que ver con la intervención particular e institucional para poder acompañar y asistir a jóvenes que necesitan ayuda”.
Con respecto a materia de Salud Mental, sostuvo que “el Municipio viene trabajando arduamente, “nosotros hemos creado una dirección y tenemos dos dispositivos trabajando actualmente con jóvenes y vamos a construir el tercero en la Margen Sur”.
Acerca de lo sucedido el día viernes expresó, “es una pena y nos entristece a todos que otra vez se vuelva a dar una situación con estas características. Lo que corresponde es realizar un trabajo articulado, junto con el Gobierno Provincial, que tiene la responsabilidad de tener a su cargo el servicio de Salud Mental de la provincia, en ese sentido estamos a disposición para trabajar en conjunto y mejorar todo lo que sea necesario para tratar los problemas sociales que atraviesan nuestros jóvenes”, concluyó.
Compartinos tu opinión