El Intendente Martín Pérez se hizo presente en el Colegio Integral de Educación Río Grande (CIERG) para emitir su voto en estas elecciones.
Luego de finalizar el trámite, dialogó sobre su anhelo para las PASO “mi deseo es que todas las fuerzas políticas puedan transcurrir este día con normalidad (…) respeto y responsabilidad" y a su vez que todos los vecinos le otorguen el valor e importancia de “vivir en democracia”.
Recordó que, hace un año en pleno contexto de pandemia les parecía impensado celebrar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, pero “estamos siempre buscando un mejor país porque cada uno de los que venimos a votar por la fuerza política que sea, estamos queriendo que la Argentina se ponga de pie y pueda hacer definitivamente”.
“Río Grande siempre se caracteriza por tener una presencia muy fuerte en las elecciones y no creo que esta sea la excepción”. Con lo que respecta a los protocolos a la hora de emitir dicho trámite dijo “vi mucho control, hay elementos sanitizantes en todas las mesas”.
Finalmente, aseguró que en la espera de los resultados no se hará una convocatoria masiva con los militantes, “tal vez se haga una conferencia de prensa con los candidatos de la ciudad, pero no estamos organizando absolutamente nada que convoque a mayor cantidad de personas y menos en un lugar cerrado”.
Compartinos tu opinión