El intendente Martín Perez dialogó con la prensa tras haber jurado su segundo mandato al frente de Río Grande y en diálogo con los medios de comunicación se refirió a la polémica que se generó en la legislatura por la aprobación del proyecto para avanzar en la reforma de la constitución provincial.
Al respecto, expresó: “me preocupa la forma en que se ha discutido este proyecto. Veo una legislatura que ha tratado un proyecto a tres días de cambiar su composición y me pregunto cuál es la urgencia; no se podría haber esperado a la próxima legislatura para dar una discusión más profunda de cara a la gente”, se preguntó, y agregó que “obviamente hay temas que cambiar y comparto la mirada del gobernador, pero no entiendo la necesidad de no haber esperado tres días para tratar este tema en medio de un ajuste brutal que viene llevando adelante el Gobierno Nacional.”
Para Perez, “hay temas que no son urgentes con los aumentos de precios que se están yendo por las nubes y con la preocupación de la gente. A veces que la política le habla a la política y me hubiese gustado poder ver el proyecto antes, no tuvimos conocimiento, no sabemos qué se aprobó; solo que se aprobó algo sobre tablas. Esperamos reunirnos con el gobernador para ver este tema porque se viene un año muy difícil y no tenemos que sumar más problemas a la gente”.
Compartinos tu opinión