El concejal de FORJA, Federico Runin, dialogó con la prensa tras haber jurado como nuevo edil de Río Grande hasta el 2027.
Al respecto, observó que “son tiempos difíciles, pero nosotros siempre con el compromiso y la convicción que desde el bloque que compartimos con Lucía Rossi, trabajar en la mejora continua de la ciudad y poder hacer nuestro aporte para poder tener herramientas valiosas que tiendan a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En el camino van a surgir adversidades por lo que se ve, pero estamos dispuestos a transitarlas y poder generar todos los espacios de diálogo y consenso para poder avanzar en un lugar donde el Concejo Deliberante es la casa de vecinos por excelencia”.
Consultado sobre la elección de autoridades, consideró que “fue fruto del consenso de las mayorías que hoy componen la institución en términos de representación; para FORJA no significa una cuestión que implique alguna situación incómoda con el Municipio, todo lo contrario. Nosotros desde FORJA como proyecto político somos frentistas con vocación de diálogo y con el objetivo de generar el consenso necesario para ir construyendo herramientas para que el Ejecutivo pueda trabajar”.
Finalmente, expresó que “venimos de lugares donde siempre tuvimos vinculación directa y permanente con los vecinos. Entonces a través del Concejo Deliberante buscamos mantener esa armonía y cercanía con los vecinos frente a las situaciones que vengan de acá para adelante. estamos entusiasmados con Lucía para llevar adelante no solamente las herramientas legislativas que vinimos proponiendo a lo largo de la campaña sino también ajustarnos y nutrirnos de todos los planteos que vayan haciendo los vecinos”.
Compartinos tu opinión