El gobernador Gustavo Melella dialogó con Minuto Fueguino donde se refirió a la reforma constitucional y expresó que “está vigente, pero está suspendido el proceso electoral. Hay que dar ese debate en la reforma de la constitución y no tenemos que tener miedo.”
En este sentido, indicó que “hay muchos que dicen que no es el momento, pero entonces nunca es el momento porque el paraíso en la tierra acá no existe. No hay que tener miedo, hay que opinar libremente.”
Asimismo, consideró que “algunos políticos no están dispuestos a dar este debate y porque vienen desde hace muchos años muy cómodos haciendo sus cosas y realizando negocios de la política y también hay empresarios. El vecino también tiene que debatir porque la constitución también tiene que ver con la mejora de la vida de ellos y no por la elección de un gobernador.”
Finalmente, reiteró que “hay sectores que están muy cómodos y no quieren perder esos privilegios, pero lo tienen que perder. Nosotros seguimos trabajando y tenemos claro que, así como necesitamos discutir una transformación educativa, hay que animarse a discutir la Constitución de la Provincia.”
Compartinos tu opinión