El representante de los peluqueros en Río grande Manuel Canio comentó la situación que están viviendo sin trabajar.
“Desde que el gobierno provincial decretó la cuarentena obligatoria en la provincia todas las peluquerías de Río Grande se encuentran cerradas, han pasado 53 días del cierre. Esos días fueron mortales para nosotros porque lamentablemente hemos sufrido una crisis económica no solo en la familia sino en nuestras empresas”
“Estamos en una crisis terrible del no poder trabajar , le hemos pedido al señor gobernador el día 26 de abril, el protocolo de seguridad y no no ha respondido. Hace 24 horas hemos tenido nuevamente comunicación con Gustavo Melella y nos dijo que posiblemente los próximos locales que podrían estar habilitando” señaló.
“En Río Grande hay 47 peluquerías habilitadas por el municipio lo cual hay peluquerías que tienen hasta 7 u 8 empleados” añadió.
“La peluquería no es algo necesario, pero la necesidad nuestra es poder trabajar y llevarle tranquilidad a nuestra familia y llevar el alimento sustentable a nuestro hogar, poder pagar la luz, el alquiler, los impuestos al municipio, son muchas cosas de las cuales se nos han cerrado las puertas “ lamentó.
“En un primer momento el gobierno nos había ofrecido un subsidio y también nos ofreció un crédito lo cual hemos llenado formularios y hemos mandado toda la documentación requerida pero nunca tuvimos respuestas si fue aprobado o no. Tampoco fue acreditado esos montos que nos habían ofrecido” concluyó.
Compartinos tu opinión