Son disposiciones determinadas por el Ministerio de Salud de la provincia, bajo recomendación del Comité Operativo de Emergencia y acordado con el Ministerio de Salud de la Nación.
En cuanto a Río Grande, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la ciudad, también junto al Municipio de la ciudad a través de su Secretaría de Salud, se dispuso una serie de flexibilizaciones a aplicar desde este lunes 14 de septiembre:
Se amplía también en la ciudad el horario de atención para comercios en el marco de lo dispuesto en el artículo nº 1 de la Resolución M.S. Nº 1223/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a sábado de 10 a 20 horas, debiendo determinar horario de atención preferencial para las personas incluidas dentro de los grupos de riesgo y dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia COVID-19.
Desde este lunes también se amplía la modalidad de atención para los locales gastronómicos de venta de productos elaborados, en el marco de lo dispuesto en el artículo nº 1 de la Resolución M.S. Nº 1223/20, pudiendo permanecer abiertos de lunes a domingo de 10 a 00 horas bajo la modalidad delivery o retiro y pago en el local (take away) debiendo dar estricto cumplimiento a los protocolos vigentes en materia COVID-19.
Compartinos tu opinión