Ayer en la mañana la Unidad de Rescate de la Brigada de Bomberos de Cerro Sombrero, dependiente del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, fue despachada a la Ruta CH-257, camino a la frontera San Sebastián, donde se reportaba un volcamiento.
El Centro Regulador del SAMU, envió una ambulancia desde el Hospital de Porvenir, activando el protocolo dada la distancia que existía entre la capital fueguina, y el kilómetro 106 de la ruta antes señalada. Además, se coordinó la salida de una ambulancia de la Posta de Salud Rural de Cerro Sombrero.
Al principio, no era mucha la información que existía sobre el accidente, por lo que las unidades se desplazaban con datos de “personas al interior del vehículo siniestrado”.
A la llegada, constataron que los ocupantes de un camión, que transportaba cargamento, se encontraba con el acoplado volcado. Estaban fuera del vehículo, presentando solo uno de ellos lesiones, quien fue atendido por personal de la posta rural.
Mientras, Bomberos de Cerro Sombrero efectuó la revisión del rodado, con la finalidad de evitar que exista una emergencia secundaria.
Carabineros acudió al lugar, para investigar el hecho, mientras se estima que las pérdidas sean cuantiosas.
EL PINGUINO DIARIO
Compartinos tu opinión