Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Carrefour optó por un nuevo sistema de atención

La cadena de supermercados nacional, que atiende en la zona de Chacra II, en la calle Perú,  montó un sistema de atención diferente para beneficiar a todos los vecinos de la ciudad de Río Grande y para que todos puedan quedarse en sus autos y esperar el número de un turno que se les asignará.

Cada cliente que se dirige al lugar a comprar debe solicitar un turno y a través de una pantalla, le irán comunicando a cada uno de los que estén esperando en sus respectivos automóviles, cuando es el momento de ingresar al supermercado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso