Con la apertura de la Dirección de Tránsito Municipal los días viernes, se ha realizado una gran cantidad de devoluciones para aquellos infractores a las normativas de tránsito. Otro porcentaje de vehículos permanecen en el kartodromo por infringir el DNU.
El subsecretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Diego Radwanitzer, explicó: “Muchos vecinos vieron secuestrados sus vehículos por trasgredir la cuarentena y otros por no cumplir con las normas de tránsito vehicular. Al día de hoy se puede decir que se ha secuestrado un número cercano a 160 vehículos de los cuales un 50% ha sido por infringir normas de tránsito y el otro 50% por violar el DNU”.
Indicó que la mayoría de vehículos secuestrados por normas de tránsito, ya han sido devueltos a sus propietarios luego del correspondiente pago del acarreo y la estadía. En sentido recordó que el circuito para el pago de la multa “transita por el Juzgado Administrativo de Falta que cuando vuelva a la actividad se dará curso a cada una de esas infracciones” destacó.
Se recuerda que la Dirección Municipal de Transito atiende los días viernes de 10 a 15 horas en Laserre 177. “Estamos estudiando protocolos que nos permitan facilitar la atención a los vecinos. Hoy solamente se atiende los viernes y la modalidad ha funcionado bien ya que ha permitido que lleguemos al día de hoy con una cantidad muy reducida de vehículos en el kartódromo, que son aquellos que violaron el DNU”.
Compartinos tu opinión