Monchi Villaroel quien será encargado de abrir las puertas del nuevo Mercado Central en la ciudad de Río Grande habló sobre esta propuesta y cómo se llevará todo adelante.
“El día tres de agosto vamos a hacer la gran apertura, nuestros camiones van a estar cargando el día 31 para que estén llegando a Río Grande el 3 si todo marcha bien. Estamos finalizando el local porque aun falta las luminarias y demás y estamos con la habilitación comercial” explicó.
Consultado acerca de cómo va ser la venta explicó “vamos a trabajar los mismo precios de siempre, buena calidad y precios, se va a trabajar bulto a granel y vamos a vender bultos también. Estamos haciendo una plataforma para realizar ventas online por eso pusimos tres camionetas para poder llegar a todos los clientes”
“Va ser rústico como siempre, con cajones a la vista y con islas. Varios comerciantes e han ubicado para que pueda abastecerlos a buen precio” dijo.
También explicó que “La gente que use nuestro delivery va poder hacer todas las compras en general, van a poder llevar de a un kilo o un cajón. Vamos a estar para acompañar al vecino. Los costos de delivery va variar según la zona”
Agregó que “Estamos en conversación con la gente del ATE para ofrecerles bolsones económicos y todas las ofertas a sus afiliados”
“Esta costando abrir el comercio, la época no es fácil tampoco pero lo que es fruta verdura y carne siempre anda bien y con buenos precios”
“Vamos a traer también carnes envasadas, es decir cortes económicos, es lo que utiliza el vecino a diario” sostuvo.
“Vamos a trabajar con un equipo chico dentro del local de cuatro personas, vamos a trabajar terciarizados en el servicio de delivery con tres camionetas y en cuanto a las descargas ya viene todo paletizado” concluyó.
Este nuevo comercio estará ubicado en calle Perú 41 a escasos metros de la Av. San Martín frente al ingreso de Carrefour.
Compartinos tu opinión