El violento hecho tuvo lugar este jueves en un departamento de la planta baja de Prefectura Naval al 500. Bruno Gabriel Mallón de 31 años, se hizo presente en la Comisaría Tercera con heridas cortantes en el cuello y otras partes del cuerpo, inmediatamente fue solicitada una ambulancia para su traslado al Hospital.
Graciela madre del hombre herido, comentó que se encuentra fuera de peligro, sin embargo, permanecerá internado luego de una intervención quirúrgica. “Está recuperándose, el cirujano dijo que la sacó barata porque lo que le hizo en el cuello iba a matarlo. Estuvo cinco horas en operación, fue muy riesgoso porque perdió mucha sangre, no era para que le haga esa agresión” sostuvo la mujer en dialogo con Aire Libre Fm.
El atacante fue identificado como Gabriel Brauton (25). A partir de la información suministrada por personal policial, el mismo se encontraba en el interior del departamento propiedad de Jorge Cajal de 46 años.
“Bruno venía con su hermano Eric de la casa de una amiga, vio la puerta abierta del señor y lo quiso ir a saludar. Pasaron a saludar y resulta que justo ahí estaba Brauton, el hace un mes atrás le robo el celular a mi hijo” resaltó.
En estas circunstancias comenzó un altercado entre ambos sujetos, “le dijo que le devuelva el celular y él se levantó cuando se dio cuenta ya lo tenía encima con el cuchillo”.
Los hermanos del joven herido, Eric Leonel (25); Gustavo Nicolas MALLON (24) y Hernan Luciano MALLON (22) fueron detenidos al irrumpir en el lugar momentos después de la agresión. “Estábamos comiendo y ellos bajaron porque Eric fue a la casa y conto lo había pasado. Entonces ahí fue que ellos bajaron, es más, la hija de Bruno lo vio tirado a su padre fuera de la Comisaria”.
“Nosotros vivimos en el otro edificio de atrás. Mis hijos no tienen antecedentes penales, yo me pregunto cómo él puede seguir suelto y mi hijo esta acá internado. Mis hijos fueron detenidos porque les dio bronca que él estaba encerrado dentro del departamento con el cuchillo” relató.
Por último, la madre insistió “quiero justicia, que esto no quede así, porque mi hijo es trabajador, padre de dos hijos, nunca robo a nadie. No merecía que este agresor le haga esto, no quiero que quede todo así”.
Al momento se realizan los diligenciamientos de rigor para establecer fehacientemente lo sucedido.
Compartinos tu opinión