El subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer se refirió a la posible apertura del CGP Padre Zink en los próximos días, para la renovación de licencias de conducir vencidas. En una primera instancia la actividad solo sería dirigida a ese trámite.
“Estamos evaluando recuperar la actividad en el área de otorgamiento de licencias porque si recordamos, la medida dispuesta de la prórroga de los vencimientos comenzaba a funcionar con aquellos que vencían el 15 de febrero. La prórroga era por 90 días y ese plazo ya está por llegar asique creemos y evaluamos la apertura a partir del próximo lunes 11 de mayo” explicó el subsecretario, Diego Radwanitzer, en dialogo con Minuto Fueguino.
Destacó que el reinicio de la actividad se hará “en la medida que podamos alcanzar el cumplimiento satisfactorio de los protocolos de salud, higiene y seguridad para que los trabajadores como los vecinos no corran ningún riesgo”.
De esta manera, en una primera etapa de reinicio, la actividad estará destinada exclusivamente para los conductores con licencias de conducir vencidas.
“Posteriormente en una segunda etapa anunciaremos cuando se empiece con tramites nuevos” y agregó “quienes sacaron sus licencias saben que el circuito es complejo y no queremos que se acumule mucha gente por el riesgo, el objetivo siempre es el mismo, priorizar la salud” afirmó por ultimo Radwanitzer.
Compartinos tu opinión