Raquel, es la madre de un hombre de 46 años que atraviesa un crítico cuadro de salud. Según relató la mujer, en varias ocasiones debió ser derivado al Hospital Regional Río Grande sin obtener respuestas certeras sobre el diagnostico de su enfermedad, incluso como última instancia, la familia debió realizar un video en pedido de ayuda.
Raquel, madre del paciente comentó la situación: “Él tiene un problema en la garganta, pero en el hospital no nos daban respuestas. Mi hija lo llevaba y lo traía, le sacaban sangre, pero nunca le dieron un diagnostico como para que estemos tranquilos”.
“Ya no comía directamente nada, no tomaba agua, se me estaba muriendo acá en casa y desde el hospital no nos daban respuestas. Vino una ambulancia, pero no lo podían sacar porque él estaba con convulsiones, se le pidió a la doctora de inyectarle un calmante para poder sacarlo, pero no quiso y les dio la orden a los enfermeros de sacar la camilla y que se retiren”, indicó la mujer.
Tras esta situación la familia decidió hacer público lo vivido, “No nos quedaba otro remedio que hacer algo, así que mis hijos se reunieron y decidimos hacer un video para que la gente conozca la situación. Agradezco al Comisario Guerrero que movilizó al personal, estuvieron acá hasta ultimas horas, si no hubiera sido por ellos mi hijo estaría muerto porque la ambulancia ya no quería venir”, sostuvo.
Para finalizar agradeció al personal policial y la gente que se preocupó hasta ultimas horas de ayer por la salud de su hijo.
\"Mi hijo fue derivado al Sanatorio Fueguino, y lo dejaron como un paquete, a los médicos de ahí no les explicaron nada ni les acercaron la historia clínica\", relató Raquel.
Además, destacó que el paciente tiene 46 años y según cuenta su madre \"está pesando 30 kilos por el problema que tiene en su garganta que no le permite comer\".
Compartinos tu opinión