Dos vecinos de Río Grande tienen su puesto de torta frita y churros en chacra II.
Diego es padre de siete hijos y en el día de ayer comenzó con su puesto de torta fritas, el mismo comentó que cobró el IFE y con ese dinero invirtió en este pequeño negocio “Tengo muchas ganas y voluntad para salir adelante, tengo todo, me han ofrecido planes pero yo quiero trabajar”.
“La bolsa de torta fritas está $100. Esta muy difícil la situación laboral en la ciudad y en todos lados, por eso hay que salir y hacer algo”
“Sueño en que voy a tener un trabajo, y sé que lo voy a tener, hace tres años y medio dormía en la calle comía de la basura, era alcohólico, y mi vida cambió totalmente, estoy agradecido con la vida”.
Otro vecino que vende churros se encuentra en otra esquina y dijo que “Hace muchos años que vendo churros acá, de esto vivo y crio a mis hijos con esto. Estoy acá desde las 15 horas, en este lugar me van a encontrar de lunes a sábado.”
“Me encuentro sin trabajo hace un tiempo, y de esto vivo, tengo que sustentar a mi familia. Al no haber trabajo mucha gente se encuentra vendiendo cosas para ganarse el mango”
Aquellos vecinos que deseen colaborar y comprar churros o torta fritas pueden acercarse a Aeroposta y Prefectura Naval.
Compartinos tu opinión