Un vecino de la ciudad de Rio Grande fue desvinculado en diciembre de su puesto de trabajo que prestaba como personal de maestranza en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas. Comentó que hace 5 años prestaba servicio como beneficiario de los planes de empleo municipales y en la actualidad no obtiene respuesta a su situación.
“Hace cinco años que vengo cobrando cinco mil pesos, tengo dos hijas, yo creo que con cinco mil pesos no haces nada ya, además que le vivo mandando mensaje a Gonzalo Ferro para ver si ellos me pueden dar una solución”, sostuvo Gustavo Muñoz en dialogo con Aire Libre Fm.
“Cuando estaba haciendo su campaña política, vino acá a mi casa, yo le conté que estaba trabajando en el plan, en el último año trabajé en el Juan Manuel de Rosas de maestranza. Los del plan hacemos lo que hace un trabajador municipal cualquiera, es lamentable porque me dijeron que no me iban a sacar del plan y el 15 de diciembre me sacaron”, agregó.
Y reclamó, “Tuve que ir a hablar por todos lados y nada, yo los voté pensando que cuando asumieran iba a seguir, les creí, ahora lamentablemente me cierran las puertas”.
Por último, el padre de familia indicó, “Gonzalo Ferro me dijo en la cara que en el 2020 iba a seguir y que iba aumentar a un plan de 15 mil pesos, porque con la plata que cobro ahora, compró los pañales de mi hija y ya me quedó sin un mango. Soy nacido y me crie acá, nadie les da una mano a los fueguinos”.
Compartinos tu opinión