El dirigente barrial del barrio Provincias Unidas Raúl Chávez comentó en Fm Aire Libre que “la nota se la enviamos al gobernador para hacerle saber que este mes no nos va a alcanzar, los vecinos ayer estaban reclamándonos y así en distintos barrios a distintos referentes”.
“Nosotros le hicimos saber a través de una nota escrita al Gobernador que le agreguen 100 kilos más para llegar al mes porque ayer se hicieron las últimas compras y no se va a llegar”, afirmó.
“Lamentablemente en estas épocas de invierno con bajas temperaturas hay mucho consumo de gas envasado y no alcanza con la cantidad de kilos que tenemos subsidiado esa es la realidad” manifestó
“Actualmente se subsidian 450 kilos por beneficiario al mes, es casi el doble que lo habitual y que se acostumbra a entregar en todos los inviernos, pero este invierno realmente son tan bajas las temperaturas que tenemos muchísimos problemas”, expresó.
En este sentido manifestó que “ayer realizamos la última compra con el bono de gas y faltan días para llegar a fin de mes y comprando sin el subsidio cuesta alrededor de $2500 pesos y es mucho dinero, por eso pedimos que agreguen por excepción 100 kilos más al subsidio y también para los zeppelín”.
“Un tubo con el frío que hace dura menos de cuatro días” aseguró el dirigente barrial y agregó que “la solución definitiva es terminar las redes de gas que en el caso del barrio Provincias Unidas iniciaron las obras pero quedaron en el 25% con todo el problema que se tuvo este año asique esperamos que se reinicien las obras”.
La nota está firmada por presidentes barriales de barrio Unido, 15 de Octubre, Barrio Argentino, Héroes de Malvinas, 22 de Julio, Arraigo Sur entre otros.
Compartinos tu opinión