Un grupo de vecinos que habitan en el edificio de calle Wonska n°30 de la Margen Sur, solicitan al IPV la reubicación de una familia por problemas de convivencia. Realizaron denuncias por agresiones físicas en la policía y enviaron una nota al IPV pero no tienen respuestas.
En horas de esta mañana, el grupo de vecinos se manifestó en las puertas del edificio donde habita Nataly Choque, la vecina que recibió múltiples denuncias y es acusada de agredir físicamente a otra conviviente.
“Reclamamos porque tenemos a la vecina de planta baja que desde el día uno que ingresamos no respeta la convivencia. Agrede e insulta a los vecinos, hay nenes y personas mayores en el edificio, es algo insoportable”, sostuvo uno de los vecinos.
“Cada uno de nosotros ha hecho la denuncia correspondiente y no nos dan una solución, tanto en policía como IPV que presentamos una nota, pero nos dijeron que ellos no tenían nada que ver, que lo tenemos que derivar al área legal”, añadió.
“Queremos una respuesta ahora, ayer agredieron a una vecina del mismo edificio, entonces que vamos a esperar, que pase a mayores. Vivimos agresiones físicas, patean los autos, es una situación que no sabemos cómo manejarla”.
“Todos pedimos una reubicación, no somos nadie como para echar de una casa a otra persona porque estamos todos en una situación diferente, el tema es encontrarle un fin a este problema”, manifestaron.
Compartinos tu opinión