Ante la dificultad para comunicarse con Aerolíneas Argentinas, un grupo de vecinos de Río Grande se presentó en el aeropuerto local durante la noche de este jueves para obtener respuestas a sus reclamos por cambios de vuelos, cancelaciones y tramos que no existen.
“Hace un mes compre un pasaje vía online, cuando me entere por los medios que los pasajes empezaron a caer reviso y mi papá salía desde Ushuaia, se lo cambiaron con salida en El Calafate, se hace imposible ese viaje. Intente comunicarme por todos las redes sociales y no he recibido respuestas y la oficina de Río Grande está cerrada”, dijo un vecino que se apersonó en el aeropuerto.
Y precisó: “Esto de acercarse al aeropuerto fue a través de un grupo de Facebook, entre todos los pasajeros se empezó a tirar soluciones, a contar sus inconvenientes. Dijeron que hagamos fila y que nos van atender por tanda, así que vamos a esperar y ser optimistas”.
En ese sentido, se le solicitó a los pasajeros autoconvocados el número de reserva y se puso a disposición un número de Whatsapp para que los mismos puedan hacer sus respectivos reclamos. Se espera que en horas de esta mañana sean atendidos por ese medio.
Otro pasajero relató el estado de su situación, “saqué pasaje en agosto y hace unas semanas empezaron las reprogramaciones, el vuelo de ida desapareció. Se cuando vuelvo, pero no sé cuando salgo. En el número de WhatsApp nunca me dieron una solución por eso decidí venir al aeropuerto para ver si alguien que tiene acceso al sistema puede decirme algo”.
“Tomaron todos los datos pero ahora es cuestión de que llamen si es que lo hacen. Tenía organizada mis vacaciones para que ahora cancelen los vuelos y no nos respondan, espero poder irme el 21 o aunque sea una respuesta”, agregó por ultimo una mujer.
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