Funcionarios municipales participaron del encuentro central en el monumento de la Biblia, con el fin de ratificar la importancia de la labor de las comunidades de fe en materia de cuidado, sostén espiritual y acompañamiento en nuestra ciudad.
En el marco del Día de la Biblia, que se celebra el cuarto domingo del mes de septiembre, el Municipio de Río Grande acompañó el acto central organizado por el Consejo Pastoral Evangélico de Río Grande. El mismo tuvo lugar en el Monumento de la Biblia, sito en la intersección de Av. San Martín y Fagnano.
En representación del Municipio de Río Grande, asistieron el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini. Asimismo, estuvieron presentes el Pastor Jorge Torino, en su calidad de presidente y miembros del Consejo Pastoral, la legisladora electa Natalia Gracianía y el responsable de la Universidad Siglo XXI en Río Grande, Santiago Pauli.
Tal evento contó con la participación de diferentes comunidades de fe de la ciudad, con el fin de compartir sobre la enseñanza y aprendizaje del Evangelio.
Desde el Municipio se busca construir y consolidar el vínculo con las distintas instituciones de nuestra ciudad, destacando el trabajo fundamental que llevan adelante en la ciudad desde lo espiritual y lo social.
Compartinos tu opinión