
La concejal Guadalupe Zamora fue elegida nuevamente como presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, destacando la importancia de la confianza depositada por sus pares y el trabajo en conjunto con todos los espacios políticos de la institución.
“Es una alegría inmensa. Agradezco a mis compañeros, a mis pares, a todos los concejales que nuevamente han renovado la confianza en esta gestión. Cada uno de ellos es muy importante para poder seguir en esta institución, tal como venimos haciéndolo, y con muchos proyectos pendientes para seguir profundizando”, expresó Zamora al ser consultada sobre la reelección.
Entre los desafíos de su gestión, mencionó la necesidad de continuar con las capacitaciones para el personal, jerarquizar distintas áreas del Concejo Deliberante y avanzar en la ampliación del edificio del cuerpo legislativo para el próximo 2025. Además, destacó el acompañamiento de todos los bloques políticos, subrayando la incorporación del bloque Provincia Grande a la vicepresidencia.
“ Vamos a trabajar en conjunto, como lo venimos haciendo, y nos alegra que todos los espacios políticos nos acompañen en esta etapa”, afirmó.
Zamora destacó el compromiso de todos los concejales en abordar las necesidades de los barrios y vecinos de la ciudad: “Trabajamos para consensuar distintos proyectos relacionados con las necesidades de los distintos barrios. Esa es nuestra mayor responsabilidad y es el eje principal de cada uno de los integrantes de esta Casa Legislativa”.
Al referirse al proceso de consenso necesario para la elección de autoridades, reconoció que no fue sencillo: “Siempre es complicado, pero finalmente pudimos consensuar todas las posiciones, y eso es lo importante”.
Por último, la presidenta reafirmó su compromiso con los proyectos a futuro, enfatizando la importancia de continuar fortaleciendo la institución y respondiendo a las demandas de los ciudadanos.
Compartinos tu opinión