Estas políticas públicas que lleva adelante el Municipio atienden la problemática de sobrepoblación canina y felina en nuestra ciudad, y buscan afianzar a Río Grande como ciudad mascotera y responsable con los animales y el entorno.
La Dirección de Servicios Veterinarios, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, informa a la comunidad que este sábado 21 de septiembre se realizará una jornada de castración para los felinos de la ciudad desde las 9 hasta las 15 horas, por orden de llegada, en la Dirección de Servicios Veterinarios (25 de mayo 2937).
Los felinos deberán asistir acompañados por su cuidador mayor de 18 años, de ser posible contar con un canil y libreta sanitaria. Asimismo, las mascotas deberán tener entre 5 meses y 6 años; no se podrán castrar a quienes hayan salido del celo o hayan parido hace 2 meses y estar lactando; además, tendrán que tener 12 horas de ayuno de sólidos y 8 horas de ayuno líquido.
De esta forma, el Municipio acerca los diversos servicios a la comunidad para seguir trabajando por una Río Grande mascotera y responsable.
Compartinos tu opinión