Así lo aseguró el concejal Jonatan Bogado del bloque Provincia Grande, luego de la Sesión Extraordinaria convocada por los Bloques Forja-UCR-MOPOF.
Frente a la intención de los ediles opositores de recortar recursos económicos perjudicando de esta manera al Ejecutivo Municipal, Bogado señaló que “podríamos estar discutiendo acá un proyecto de cómo generar trabajo en la ciudad, de cómo incentivar el sector privado, industrial y comercial; de cómo mejoramos los servicios municipales. Y sin embargo, sólo hemos visto propuestas que perjudican a los vecinos y vecinas de Río Grande”.
El Concejal enfatizó que “lo presentado por la oposición no son proyectos, son ideas que no tienen sustento. No son planteos urgentes, como si lo es el pensar en herramientas y alternativas para acompañar a los vecinos y vecinas más vulnerables en este contexto nacional crítico”.
Bogado remarcó que “sin financiamiento se afectan las obras en los barrios, los servicios sociales y de salud; y las políticas de acompañamiento que la Gestión de Martín Perez lleva adelante para los riograndenses”.
Por último, afirmó: “nosotros somos partidarios y pertenecemos a un espacio político popular que priorizar el bienestar común. Ese ha sido nuestro eje de trabajo siendo parte del Ejecutivo Municipal y lo seguirá siendo desde esta Casa Legislativa, presentando proyectos que tengan que ver con la generación de empleo y con el mejoramiento de los servicios que se prestan en Río Grande”.
Compartinos tu opinión