Este martes el cuerpo de Concejales llevó adelante una sesión extraordinaria que fue convocada a través del decreto N.º 007/2024, considerando que el artículo 85, inciso 3 de la Carta Orgánica Municipal permite la realización de sesiones extraordinarias convocadas fuera del período de sesiones ordinarias.
La sesión fue presidida por la vicepresidente primera del cuerpo, concejal Lucía Rossi, debido a que la presidente del cuerpo Guadalupe Zamora, se encuentra a cargo de la Intendencia.
De la sesión también participaron los ediles Lucía Rossi, Maximiliano Ybars, Federico Runin, Florencia Vargas, Alejandra Arce, Matías Löffler, Walter Abregú y Jonatan Bogado.
Aprobaron eximir del pago del impuesto automotor durante el Ejercicio Fiscal 2024 a los vehículos que posean habilitación municipal para funcionar como taxi, taxi flet, remís o transporte escolar, suspendiendo además las ejecuciones fiscales a los titulares de los transportes mencionados durante el Ejercicio Fiscal 2024, con base en dichas actividades.
Compartinos tu opinión