La Secretaría de Obras Públicas continúa realizando diferentes tareas dada la situación climática que se vive en los últimos días. Con la suba de temperatura, trabajadores municipales avanzan con diversos trabajos en los barrios de Río Grande con el objetivo de garantizar la transitabilidad, mantener los servicios básicos de los hogares y dejar los espacios públicos en buen estado.
Todos los días, el Municipio recorre diferentes puntos de la ciudad para dejar en condiciones las calles de Río Grande y garantizar su transitabilidad. Los trabajos se llevan adelante en avenidas principales, recorridos de los colectivos, accesos a barrios, subidas, bajadas y rotondas.
Debido a la suba de la temperatura de los últimos días y el deshielo, el área de Obras Públicas realiza un despliegue en colaboración con máquinas para escurrir el agua que se acumula; así como la limpieza de sumideros. A su vez, se llevan adelante labores de mantenimiento en en las calles de ripio para garantizar la trazabilidad y seguridad vial
Durante este viernes, personal municipal trabajó en la reparación de un acueducto en el barrio Malvinas Argentinas, sobre Vuelta de Obligado y Laguna de los Flamencos donde, luego de 3 horas, se pudo restablecer el servicio de agua con normalidad.
El Municipio de Río Grande destina todos los recursos disponibles para contener las consecuencias que generan las condiciones climáticas cambiantes que atraviesa nuestra ciudad. De esta manera, se intensifican las diferentes tareas en pos de garantizar la seguridad de la comunidad.
Compartinos tu opinión