En dialogo con Minuto Fueguino, Emilio Sáez expresó estar muy agradecido por el acompañamiento de la gente en esta nueva etapa de la emblemática panadería de Tolhuin, luego del incendio que devastó por completo la instalación.
“Este es el primer día, esperamos reconstruir algo un poco más moderno, más lindo y con más comodidad para la gente”, sostuvo Sáez.
“Estoy muy emocionado, todavía no alcanzo a llorar esto pero tengo que agradecer al seguro y a todos los que nos han posibilitado la reconstrucción, ahora esperamos terminarlo”, prosiguió.
Se prevé que la nueva obra esté finalizada en cuatro o cinco meses. “Ahora apostamos a levantar toda la construcción seca, una vez que techemos se facilitarán las cosas. Seguramente ya no dirigiré pero con los chicos siempre vamos a tratar de mantener la misma calidad humana, ayudar a solucionar problemas, tal como crecimos de esa forma”, señaló.
Actualmente, la panadería retomó la producción en un reducido espacio, “estamos trabajando en un galpón donde era depósito de harina, reinventamos algo para intentar pagar los sueldos, somos 20 familias y es muy complicado. Se viene un invierno muy difícil pero le vamos a poner onda, de alguna forma vamos a salir adelante”.
Compartinos tu opinión