La parroquia María Auxiliadora, ubicada en el barrio Solier de Ushuaia desarrolla una "Campaña por los Radiadores", la misma tiene como objetivo recaudar fondos para comprar los elementos necesarios para calefaccionar la Iglesia.
Juan Machuca, miembro de la Comisión de finanzas de la institución, aseguró que “hemos comprado 10, necesitamos 451 para cubrir y cambiar el de toda la parroquia, cada elemento (barra) del radiador sale $3059 (tres mil cincuenta y nueve pesos), vienen bloque de 10".
Sin embargo, el presbítero Ramón Rodolfo Olmedo, anunció en plena misa que se había recaudado un total de $80.000, pero que aún faltaba cubrir una parte del costo total.
“Los 10 primeros adquiridos se compró en Imcofue (empresa) donde hemos conseguido a mejor precio", e informó, "los que quieran colaborar pueden ir a la mencionada empresa, a cualquiera de sus sucursales de la ciudad, y comprar a nombre de la parroquia María Auxiliadora, les entregará un ticket que los deben traer a la parroquia, y después la parroquia los pasa a retirar, la idea es juntar de a 10 ticket para pasar a buscar el radiador completo, con sus 10 elementos”, informó Machuca.
Por otro lado, dijo que aquellos que deseen colaborar “pueden dejar un depósito en Imcofue a nombre de la parroquia, lo pueden dejar, y el comprobante que le den, deben entregar en la parroquia. En la empresa hay promoción los lunes, martes y miércoles con la tarjeta fueguina en 10 cuotas y se le reintegra una, solo por ser María Auxiliadora hacen ese beneficio”.
No obstante, se pueden realizar transferencias bancarias a la siguiente cuenta. Quienes utilicen esta modalidad deberán dejar el comprobante en la secretaría de la parroquia los martes, miércoles, jueves y viernes de 17 a 19?hs:
DATOS PARA TRANSFERENCIA A LA PARROQUIA MARIA AUXILIADORA:
CBU: 2680000601000001896669
alias: maria.auxi.misa
Compartinos tu opinión