El cura de la Sagrada Familia de Ushuaia, Aldo Marcos Moschetta, comenzó horas atrás con su tratamiento oncológico en la provincia de Córdoba, y previo a su primera sesión grabó un mensaje dirigido al pueblo del Fin del Mundo, donde sin tapujos narró cómo atraviesa este delicado momento de salud por el tumor maligno que posee.
"Hoy (por ayer) quería comentarles brevemente que dentro de una hora voy a iniciar el tratamiento de quimio, ya tomé mi primera pastilla. Me van a aplicar 10 sesiones de rayos, y en el día después de Santa Rosa, no quise dejar pasar esta oportunidad para saludarlos a todos y a cada uno de ustedes", expresó el sacerdote, en el video que difundió la parroquia a través de las redes sociales.
Moschetta manifestó ha estado "esperando con ansias este día de tratamiento, con mucha esperanza", no obstante lo cual reveló que los últimos "no han sido los mejores días".
"Tengo casi parte de mi cuerpo paralizado, pero con la confianza de que el Señor me va a ir dando la capacidad de poder ir recuperándome", expresó.
En este sentido, Moschetta afirmó que se encuentra "muy bien", pese a admitir los inconvenientes que le generan, al menos de manera temporal, el no poder desplazarse por sus propios medios.
"Pero todo es para gloria de dios, para que el señor nos de su paz y haga la obra en nosotros. Siempre recordando eso, asi que bueno, con esa esperanza yo les quería invitar a que recemos los unos por los otros", cerró el padre Aldo, quien recibió cientos de mensajes de apoyo y acompañamiento de los ushuaienses a la distancia en el posteo de Facebook, en este difícil momento.
Compartinos tu opinión