Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

El 90% de los vuelos programados para julio desde Brasil a Ushuaia ya fueron vendidos

La Secretaría de Turismo informó que el 90% de los vuelos San Pablo-Ushuaia fueron vendidos. Silvina Bello en conjunto de la Coordinadora de Asuntos Internacional de la Secretaría de Turismo, Cristiane Cavalli, informaron que, debido a las acciones de promoción y capacitaciones en el país vecino, se fortaleció y consolidó a la ciudad de Ushuaia como un destino turístico.

En primer lugar, Silvina Bello destacó que “la apertura de esta ruta tuvo una excelente recepción en Brasil, permitiendo consolidar a Ushuaia como destino en el mercado turístico”, asimismo recalcó que “fueron fundamentales las gestiones que realizaron el intendente Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez para que Aerolíneas Argentinas implementara la conexión Ushuaia-San Pablo”.

Por otro lado, informó que “se encuentran programadas dos frecuencias semanales y ya se vendieron la mayoría de los vuelos previstos para este mes de julio”.

En el transcurso de lo que va del año, la Municipalidad de Ushuaia realizó cuatro acciones de promoción y capacitaciones en el país vecino, esto permitió fortalecer y potenciar la venta del destino, generando fuertes lazos con los operadores y agentes de viajes “ya que son nuestros socios estratégicos”, remarcó.

A su vez, enfatizó en que “estos trabajos hoy se ven reflejados con la cantidad de turistas brasileros que hay en la ciudad y la venta de plazas vendidas en los vuelos directos para este invierno”.

Del mismo modo, la Coordinadora de Asuntos Internacional de la Secretaría de Turismo, Cristiane Cavalli, agregó que “el trabajo de promoción de destino que se viene realizando desde hace años en Brasil, se refleja con la llegada del turista brasileño a Ushuaia, donde disfruta de todas las opciones que le ofrece la ciudad en esta época del año. Ushuaia es un destino que fideliza al pasajero, ya que muchos de los visitantes que arribaron en estos vuelos directos, habían venido anteriormente”.

Por último, ambas funcionarias coincidieron que el objetivo primordial es que la ciudad de Ushuaia sea una opción de destino durante todo el año para el país vecino.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso