El gerente regional del Automóvil Club Argentino (ACA), Agustín Schenone, afirmó que la estación de servicio histórica que se encuentra cerrada por obras de remodelación y se encuentra situada en la avenida Maipú, en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, “está más firme que nunca para poder llevar adelante este proyecto”.
En ese marco, el gerente reconoció que “viene trabajándose bastante tiempo” y a su vez señaló que es una estación que lleva muchos años, pero aseveró que “queremos seguir trabajando junto con la petrolera en cambiar la imagen y hacer reconfiguraciones en base a lo que el mercado necesita hoy”.
A su vez, Schenone intentó definir los plazos de una obra que ya lleva varios meses y remarcó que en la misma “se está trabajando ya hace un tiempo atrás”, aludiendo en que “la cuestión técnica que son las cuestiones de permisos para poder avanzar en cuanto a la obra en sí, son los factores que causan la demora”.
Además, se refirió a las modificaciones más importantes que se realizarán en la estación de servicio y dijo “seguramente no se ve hacia afuera, pero en la parte de adentro se está trabajando bastante avanzado. Habrá boxes nuevos, la parte de los lubricantes y servicios del Lubricentro, en el lado exterior, lo que nos va a permitir tener un mayor impacto”.
Asimismo, informó que se incorporarán tanques y surtidores nuevos, con la idea de mejorar el servicio y darle más agilidad a la venta, detallando que habrá también la incorporación de un YPF Full de dos pisos para “poder darle mayor dimensión al público que nos rodea. Será el Full más austral del mundo y la petrolera acompaña en tal sentido”.
Por otro lado, habló de la situación y continuidad de los empleados e informó que en esta estación son contratados por el concesionario, salvo en el sector administrativo que son directos del ACA, “se ha llegado a un acuerdo para que se mantengan las fuentes de trabajo y se paguen los salarios normalmente, lo mismo con el personal del ACA en forma directa”.
Por último, enfatizó que desde la entidad “también es importante que esto se reabra lo más rápido posible, los más interesados en que esto salga adelante, somos nosotros”. La dotación de la concesionaria está compuesta por 18 personas y las mismas “continúan con su fuente de trabajo, percibiendo sus salarios habituales, y van a continuar cuando se reabra la estación”.
Compartinos tu opinión