Este jueves 12 de enero, en el puerto de Ushuaia, arribará con casi 660 pasajeros, el crucero de lujo “Azamara Pursuit”, el mismo se hizo famoso en la región por el paquete que ofrece a las parejas a bordo ya que, es catalogado como "swinger".
El Azamara Pursuit mide 181 metros de largo por 26 de ancho, y pertenece a la compañía noruego-estadounidense Azamara Club Cruises. Este crucero, se construyó en el año 2001 y costó 150.000.000 de libras esterlinas. Cuenta con una capacidad máxima es de 777 pasajeros y un total de 380 tripulantes a bordo.
Este crucero se hizo muy famosa debido al paquete exclusivo que incluye, el mismo se basa en el intercambio de parejas a bordo, una práctica que ha sido muy adoptada por muchas personas en el mundo y se ha incrementado en estos últimos años.
Cabe señalar, que el crucero hizo su arribo el viernes pasado en el puerto de Buenos Aires y con la llegada del excéntrico crucero, se creó un gran efecto en los distintos diarios porteño ya que, es algo totalmente novedoso lo que ofrece.
Posterior a su arribo en la costa de Buenos Aires, la nave de bandera maltesa y perteneciente a Azamara Cruises, se dirigió e hizo su arribó el domingo en el puerto de Montevideo, Uruguay.
"El intercambio sucede tanto dentro como fuera del barco; muchas parejas se contactan previamente con otras que viven en el país que visitan. Entonces cuando llegan, como hicimos nosotros, se encuentran y por unas horas comparten un momento muy íntimo”, relató una argentina que se embarcó junto a su pareja y dos alemanes.
Compartinos tu opinión