Desde las 12 horas de este viernes, la Unión Obrera Metalúrgica de Río Grande realizará un paro de actividades entre las 12 y las 18 horas.
Dicha media de fuerza fue provocada es para rechazar el DNU y la Ley Bases. El secretario General del gremio, Oscar Martínez, dijo que el planteo fue “extendido a los distintos sectores gremiales, sociales, políticos, estudiantiles, jubilados de la provincia y el pueblo en general, para intentar contar con su apoyo entendiendo que la defensa de los beneficios que nos permiten habitar Tierra del Fuego es una tarea de todas y de todos”.
También advirtió que los riesgos para el subrégimen y la 19.640 se dan “con la complicidad y traición al pueblo y a los trabajadores de (los diputados Héctor) Stefani y (Santiago) Pauli, que obviamente prefieren obedecer a las órdenes que les imparten desde la Casa Rosada y no atender las necesidades y los reclamos y demandas legítimas que tienen los habitantes de esta provincia
En estas seis horas de paro, no paralizará la actividad industria metalúrgica para poder movilizarse desde el Parque Industrial y hacia el centro de la ciudad de Río Grande.
El dirigente sindical dijo que el reclamo “obviamente ha sido extendido a los distintos sectores gremiales, sociales, políticos, estudiantiles, jubilados de la provincia y el pueblo en general, para intentar contar con su apoyo entendiendo que la defensa de los beneficios que nos permiten habitar Tierra del Fuego es una tarea de todas y de todos”.
Compartinos tu opinión