La Municipalidad de Ushuaia mediante la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno llevó a cabo una jornada de control de documentación de los taxis y la calibración de los taxímetros.
El subsecretario de Gobierno, Ariel Pérez indicó que “en cumplimiento con la tarifaria que fue aprobada hace días atrás por el Concejo Deliberante de Ushuaia, hemos realizado una primera jornada en el ingreso al acceso del aeropuerto, con dos franjas horarias que fueron de 9 a 13 horas y de 15 a 18 horas, a fin de que los conductores pudieran organizarse y asistir”.
Asimismo, Pérez informó que “personal de la Dirección de Transporte se dedicó a revisar la documentación que corresponde al seguro automotor, como así también RTO, y la documentación correspondiente a los choferes, la cual tiene que ver con los seguros de vida y certificados de salud correspondientes”.
El funcionario municipal recordó que continúa vigente la ordenanza N°5283, la que prohíbe la prestación y ofrecimiento de servicios de transporte de pasajeros que no sean los habilitados por el municipio en el marco de las respectivas ordenanzas que regulan su servicio.
Compartinos tu opinión