El pasado domingo la tristeza invadió a la familia Santafelippo, Pablo de 30 años falleció luego de ser embestido por un conductor en estado de ebriedad. Allegados se reúnen pidiendo justicia.
Conmoción en Ushuaia por la muerte de Pablo Santafelippo, el motociclista de 30 años quién falleció el domingo en un accidente vial luego de ser embestido por un conductor en estado de ebriedad. Ahora su familia y amigos insisten en que se haga justicia tras el inicio de la investigación policial.
María Laura Santafelippo expresó “Pablo estaba a dos cuadras de su trabajo, él tenía que estar arriba de un avión y no en la morgue. Quiero que esta persona no vea el cielo, le pueden dar entre 12 y 14 años y no me parece justo” mencionó la mama del joven. También declaró, “Pido por favor a toda la comunidad de Ushuaia de Rio Grade que nos acompañen en estos días. El juez tiene que determinar si esa persona queda libre o presa”.
Mientras la investigación por el crimen del joven sigue sin esclarecerse, la familia de Pablo se encuentra asesorada y acompañada por el abogado Jorge Hernández.
Compartinos tu opinión