Un hombre de 50 años se presentó en la Comisaría Tercera para denunciar el hurto de consolas y cables para sonido de su propiedad. Los objetos fueron sustraídos de su local de eventos, "Claro de Luna Eventos", ubicado en la calle Vito Dumas al 200, entre las 22:00 horas del sábado 8 de junio y las 11:00 horas del lunes 10 de junio. El hurto se realizó sin ejercer violencia.
Tras recibir la denuncia, la policía llevó a cabo tareas de investigación y solicitó una orden de allanamiento y requisa personal al Juzgado de Instrucción N° 3. Las medidas se ejecutaron en el domicilio de Daniel Ricardo Vera, situado en Río Gallegos al 700. Durante el allanamiento, se secuestraron varios objetos, incluyendo luminarias para alumbrado de cine y teatros, una mezcladora, consolas de sonido, una caja de madera con una fuente y una tarjeta de memoria, vasos de vidrio, cables, un celular y una campera de abrigo. El ciudadano Daniel Ricardo Vera fue notificado de sus derechos y garantías.
Mientras se desarrollaba la medida judicial en el domicilio de Vera, se presentaron Kevin David Sosa (31) y Víctor Mario David Montenegro (35), quienes podrían estar vinculados con el robo. El Juzgado ordenó allanamientos y requisas personales en sus domicilios, ubicados en el Barrio La Bolsita, casas N° 18 y N° 21. En estos allanamientos, se secuestraron varios aparatos de telefonía celular. Sosa y Montenegro también fueron notificados de sus derechos y garantías.
La investigación sigue en curso para esclarecer completamente el caso y determinar la participación de los involucrados.
Compartinos tu opinión