Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Ushuaia

Una turista manifestó su enojo ante la falta de respuestas por parte de Aerolíneas Argentinas

Tras las cancelaciones de los vuelos en el aeropuerto Internacional de Ushuaia por las condiciones climáticas que azotaron a la ciudad el reciente domingo, una turista de Brasil que visitó la capital fueguina, se manifestó ante la falta de soluciones por parte de Aerolíneas Argentinas en torno a la reprogramación de su vuelo.

En esa línea, fueron miles de turistas que se vieron impedidos para poder retornar a sus lugares a raíz de el cierre parcial que se efectuó en el aeropuerto, por lo que, la turista brasilera Paulinha Medeiros sostuvo que es “Uma falta de respeito e descaso (una falta de respeto y desprecio)”, la forma en que la empresa estatal y la terminal aérea trata de dar soluciones ante la reprogramación de su vuelo.

Asimismo, la mujer aseguró que se hizo presente en las instalaciones del aeropuerto durante tres días y en ese lapso de tiempo no recibió información alguna y a raíz de esta situación, debió ser asistida en un centro médico al sentir un ataque de pánico y ansiedad.

En ese contexto, Paulinha Medeiros indicó que en el centro de salud le diagnosticaron un “cuadro de ansiedad por estrés en el aeropuerto”, por lo que se le recetó tomar medicación.

A su vez, en video que mostró Paulinha, se pudo visualizar el caos que se vivió en el aeropuerto de Ushuaia, dado a que se encontraba repleto de turistas en la búsqueda de información acerca de los vuelos, a los que se les sumaba los que se encontraban varados debido a las cancelaciones y reprogramaciones.

Recién a las 19:00h la mujer informó que, después de hacer un escándalo en el aeropuerto, la pusieron en un vuelo a las 19:00h con arribo en Buenos Aires. Por tal motivo, la turista pudo viajar anoche, pero la travesía no terminó ahí ya que, en el aeropuerto de Ezeiza volvió a sufrir la falta de información por parte de la línea aérea Aerolíneas Argentinas, por lo que señaló “aquí de nuevo lo mismo, mucha gente que no consiguió despegar el domingo”.

Es necesario resaltar que, la terminal aérea como la empresa estatal no estuvieron a la altura de la situación ocurrida este domingo, por ende, deberán realizar un plan que este acorde a la problemática con el fin de que no vuelvan a ocurrir estas situaciones que solo perjudican a todo aquel que pagó costosos boletos solamente para conocer la ciudad o bien para los que deben viajar hacia la isla.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso