Durante los últimos días clubes históricos de la ciudad dieron a conocer la situación que atraviesan ante la suba de las tarifas tanto de luz como de gas. algo que para algunos es impagable.
Ante esta situación el Intendente Martin Pérez dio a conocer que “hoy a las 15 horas voy a recibir a la gran mayoría de los clubes de nuestra ciudad”
Y refirió “vamos a charlar a ver de qué manera podemos dar una pelea también para que las tarifas de gas no se sigan yendo por las nubes, realmente se hace imposible, para clubes que le han llegado boletas de gas por encima del millón de pesos. Se hace realmente imposible poder pagarlas y nosotros, podemos de alguna manera asistir pero hasta cierto punto”
Perez aseguró que “no solo son los clubes de barrio, el costo que tiene también operativo para nuestro municipio, los incrementos de la tarifa también de alguna manera complica”
“Los voy a recibir a todos los clubes, vamos a charlar con ellos a ver cuál es la situación y la realidad y vamos a trabajar también seguramente con la Federación Argentina de Municipios en alguna presentación conjunta para entre todos tratar de frenar esta situación. Algo que ya hicimos en el foro patagónico con el resto de los intendentes y que ya se veía, digamos, venir esta situación tan compleja” finalizó
Compartinos tu opinión