En horas de este miércoles integrantes de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalúrgica (ASIMRA) delegación Río Grande llevo donaciones a distintos comedores de la ciudad.
En comunicación con Minuto Fueguino, el delegado Julio Cuesta que llevó adelante esta actividad solidaria explicó que “pudimos acercar todas las colaboraciones que hemos juntado en las diferentes fábricas y lo entregamos a ocho comedores”.
Continuó diciendo que "los comedores a los que se le entregó las donaciones asisten a más de 384 familias, con un total de 1100 personas”. Cabe señalar que no es la primera vez que este gremio lleva adelante estas acciones solidarias, ya que vienen realizándolo desde hace más de tres años.
Recalcó que “desde hace un mes los mismos supervisores de cada fabricas acercan donaciones de ropa, y alimentos. Cuando se junta cierta cantidad, salimos nuevamente a repartir a los distintos comedores" puntualizó.
"Lamentablemente cada año aumentan la cantidad de comedores y de familias que asisten. Nosotros hacemos un relevamiento de los comedores que hay y a los que más cantidad de familias y niños van es a los que tratamos de estar cerca y acompañar" Cuesta.
Los comedores que en esta oportunidad recibieron donaciones son:
- Manos Solidarias (Kore 405).
- Rayito de Esperanza (Taken 303).
- Madres al Frente (Río Fuego 85 B).
- La Familia (Shelk'nam 634).
- El Milagro (Soldado Desconocido 1555).
- Asociación Civil Cultural (Ardiles 114 B).
- Cura Gaucho Padre Zink (Obispo Trejo 2292).
- Walter Buscemi (22 de mayo 560B).
Compartinos tu opinión