El Sindicato de Camioneros se encuentra trabajando en colaboración con el Gobierno Provincial y la Municipalidad, donde se puso a disposición la flota de camiones para el traslado de mercadería y armado de módulos alimentarios. Por su parte el gremio se encuentra asistiendo a sus afiliados y no afiliados.
En el día de hoy el secretario de prensa del gremio, Guillermo Vargas, anunció en dialogo con Aire Libre Fm, las actividades que se están llevando adelante desde el sector.
En primer lugar, resaltó que “con el el gobierno se está poniendo a disposición todos los camiones de nuestra organización para llevar mercadería de los depósitos de las distribuidoras, a los lugares donde se están armando los módulos alimenticios, tanto para el gobierno como con el municipio se está colaborando arduamente, en la desinfección de la ciudad también, y en lo que se disponga”.
Por otro lado, desde la Comisión Directiva se ha tomado la decisión de comprar 1.000 módulos de alimentarios, “para poder asistir a los compañeros que mayor necesidad tienen, como los compañeros de OCA, que la realidad es que su situación es compleja a nivel nacional desde hace muchísimo tiempo. Se les están acercando los módulos y se está trabajando con la obra social a través de la nutricionista para ver cuáles son los elementos básicos en nutrición”.
Por último, Guillermo Vargas, mencionó que además de colaborar con los propios trabajadores, también lo realizarán con la comunidad en general. “En la familia del gremio está trabajando con la obra social, el sindicato, los dos clubes tanto en la ciudad de Ushuaia, y la mutual, todos hemos puesto nuestra colaboración económica, se compraron 250 módulos de alimentos y eso se está entregando a los vecinos de la ciudad que mayor necesidad tienen”.
Compartinos tu opinión