Leonardo Vargas, delegado de la empresa Carrier, comentó sobre las medidas de fuerzas con el paro de planta por 2 horas para solicitar la permanencia de los PPD y contratados. A lo largo de esta tarde, “dejaron a 38 compañeros contratados afuera. Hoy se les vencía el contrato y a último momento les avisaron que no se renovaría hasta que se terminaran los problemas gremiales”.
“Demostraron una vez más que no le interesan los empleados a la empresa, solo producir, llevarse todo a su bolsillo y no aportar nada a la provincia”. En el caso de los PPD, continúan trabajando normalmente, de igual forma buscan revertir esta situación “no se puede permitir”.
Asegura de que es una situación que se debe defender, ya que pelean por su puesto y estabilidad laboral. Claramente estarán, durante el fin de semana, a la espera de una posible respuesta y retorno a la fábrica, “si no el lunes llamaremos a quien sea necesario para revertir la situación. Estaría bueno que la parte política tanto que se preocupa por los contratos intervenga para solucionar este tema” sostuvo.
Finalmente, explicó que el nivel de producción está siendo normal y se espera que en el mes de agosto aumente esta.
Compartinos tu opinión