Eusebio Barrios conversó sobre situación actual de la protesta en las puertas del local “Don Atilio”. Recordemos que, el martes 3 de agosto se inició una medida de fuerza por parte de los empleados pertenecientes al Centro de Empleados de Comercio (CEC) por los repentinos despidos sin justificación, maltratos y la presunta existencia de menores de edad trabajando.
“Llegamos a un acuerdo con la indemnización del cien por cien, también conseguimos el 10% para las personas que trabajan en los supermercados para llegar al 80%en zona”. En el caso de los empleados que habían sido suspendidos “logramos que se les pague el 10% que debían de la zona. Ahora a partir del retroactivo de julio se lo pagarán”, explicó.
Aseguraron que en ningún momento mantuvieron comunicación con los responsables de la empresa, sino que con la apoderada de esta “era la abogada a cargo del conflicto”.
Con lo que respecta a las acusaciones de maltrato, estipulan que se hablará en su debido tiempo de esta situación, por el momento, están conformes con lo obtenido.
Compartinos tu opinión