El secretario General de ATE, Carlos Córdoba, dialogó con FM Del Pueblo donde se refirió a las nuevas denuncias contra su persona por una mujerde 30 años por hostigamiento y violencia psicológica.
Al respecto, expresó que “no quiero hablar de esto porque debería hacerlo la abogada porque estoy siendo hostigado por un montón de cuestiones que la verdad no me interesa. Por supuesto que hay envidia. ¿Cómo un negro de séptimo grado puede llegar a hacer lo que hizo? Me está trayendo miles de problemas esta situación y por eso digo que tiene que hablar la abogada.”
Córdoba aseguró desconocer “el motivo de la denuncia, pero sospecho de un montón de cosas. Hace 25 años que estoy acá, fuimos de los que empezamos con el megapase. Hay compañeros que recibieron estabilidad, viviendas, y lo hemos sacado del barro mil veces, pero ahora están jugando en contra. No quiero ensuciar a nadie.”
“Yo no tengo interés de ser secretario General y nada por el estilo. Yo me siento orgulloso que gestionamos las viviendas junto al ex diputado Sciuto que nos ayudó muchísimo. Después hicimos la sede que está hermosa y parece que eso les molesta a mucho que un tipo sin mucho poder pueda llegar hacer lo que se hizo. Estamos tratando de hacer una escuela de artes y oficios para ayudar a los pibes.”
El dirigente gremial recordó que “todavía me estoy comiendo la denuncia por las viviendas desde hace más de siete años. Tengo que pasar por las aduanas y mostrarles que tuve problemas con la justicia y yo no tengo problema, pero el problema es que me denunciaron porque lo nombraron a Carlos Córdoba y todavía estoy pagando eso. Así y todo, tengo la fuerza para seguir.”
Por otro lado, remarcó que “el gran problema que se viene, es terminar rápidamente y definitivamente los convenios colectivos de trabajo que tenemos y tenemos que discutir nuestra obra social y nuestra caja porque en cualquier momento se llevan nuestra caja de jubilaciones. Te obligan a hacer eso.”
Compartinos tu opinión