Ante el acercamiento de la fecha límite de las negociaciones con la empresa Brightstar, donde aparentemente se confirmaría el cierre de la planta. Javier Escobar, secretario gremial de ASIMRA, aseguró que “en el transcurso de los días hemos mantenido las reuniones y viendo el detalle de las conversaciones. Hemos satisfactoriamente concretar el 80% de nuestros trabajadores serán reubicados en las distintas plantas”.
Seguramente, en el transcurso de los días se hará el comunicado oficial en los distintos sectores. “Lo que se hizo fue llegar a un acuerdo para que se cumpla el mismo rol, no se modifica nada. Se cambiaría el espacio físico y el producto”.
Aseguró, “le estamos encontrando la solución, sabemos que no es la óptima porque estamos tratando de cerrar y obtener la certeza del 20%. Estamos analizando y esperando las propuestas comerciales que posiblemente surjan, nuestro objetivo es mantener los puestos de trabajo”.
Por otro lado, se concretará una reunión con el Gobernador de la provincia y el intendente del Municipio de Rio Grande en la ciudad de Buenos Aires, “ahí estaremos porque la idea es buscar una solución permanente y encontrar una salida para todos los trabajadores”
Compartinos tu opinión